twitter.png
facebook.png

Proyectos

 

De Claudio Grillo

Dirección: Manuel Callau

 

Sinopsis:

En Varsovia, una joven polaca es seducida por un proxeneta argentino y traída al país para ser vendida a una organización prostibularia. El novio de la joven, polaco también, la busca desesperadamente, en vano. Sigue su rastro hasta Argentina, hasta una ciudad cualquiera, donde se lleva a cabo una gran fiesta de casamiento. Las dos familias más importantes del lugar se unen: los Massei y los Zavolakis. El hijo mayor de los Massei fue asesinado tiempo atrás en circunstancias todavía no aclaradas y desde entonces, su hermano menor debió ocupar su lugar, en los negocios y ahora en el casamiento con la hija de Zavolakis.

 

El polaco llega a esta fiesta buscando a su novia. Tal vez la encuentre, pero quedará atrapado por una red mafiosa en la que todos los asistentes al casamiento están involucrados; descubrirá que su novia tuvo que ver con la inexplicable muerte del hijo mayor de Massei y que la prostitución es sólo uno de los negocios que unen a las familias.

 

Ficha técnico artística:

 
Autoría: Claudio Grillo
Dramaturgia: Manuel Callau
 
Actúan: Noel Almerares, Patricia Arabolaza, Ana Arias, Esteban Callau, Diego Castellucci, Gabriel De Chiara, Nestor Demaestri,Maru Drappo, Luca Firpo, Camilo Glielmi, Martín Idoeta Badde, Gabriel Lugo, Silvana Margozzi, Victoria Otero Budiño,Ignacio Palacios Atienza, Roberto Rotela, Sergio Traiber
Diseño de espacio: Carolina Casasola, Maria De Montmollin, Carlos Di Pasquo, Josefina Salerno
Diseño de luces: Manuel Callau
Música original: Noel Almerares
Operación de luces: Oriol Baraldés
Operación de sonido: Diego D' Amore
Operación técnica: Javier Radziwiluk
Fotografía: Francisco Notti Gianella
Coreografía: Valeria Carrari
Producción ejecutiva: Checha Amorosi
Asistente de producción: Antonella Abatemarco, Lucía Cobo
Asistencia de dirección: Ana Arias, Micaela García
 
Dirección: Manuel Callau