twitter.png
facebook.png

Coni Marino

Actriz cantante y docente de variada formación,

incursionó tanto en teatro clásico como en obras de teatro musicales, cine y televisión.

 

 

Últimos trabajos en Teatro; “Coach” comedia dirigida por Manuel Gonzalez Gil; “Encuentro en Roma” Obra teatral de protagoniza junto a Adela Gleijer, Autor Jorge Palant, dirigida por Herminia Jensezian, participó en obras de teatro clásicas como; se destacan “Medea” en el teatro General San Martín, (dirección P. Audivert),” La Gran Magia” en el teatro P. Alvear (bajo la dirección de D.S. Marzal). ” La Dama Duende”, de C. de La Barca (dirección D. Suarez Marzal), así como obras dramáticas: “Los 7 locos”, C.C. Cooperación bajo la dirección de Omar Aita; son algunas. Entre las obras musicales realizadas se destacan “La Novicia Rebelde” (teatro Opera City), “Pepino el 88” (T.G.S. Martín), “NINE” (t. Metropolitan),”Cat´s” (T. Lola Membrives).
Fue actriz invitada por “La banda de la risa” en “El Pelele” trabajo por el que recibió una nominación para el premio Trinidad Guevara como “revelación”.

En TV coprotagonizó “Círculos” dirigida por Alberto Lecchi junto a Hugo Arana a lo largo de su carrera lleva realizadas más de 20 novelas: Nano, Mía solo mía, Zíngara, Mujeres de Nadie, Casi Ángeles; unitarios como Mosca y Smith, Casado con hijos, Tinta Argentina; y el telefilm El Acto, dirigido por R. Bartís y J. Glusman. También participó en una docena de largometrajes, algunos de ellos “La Mala Fortuna “de Martín Riwnyj, “La sangre del gallo”, “Vecinos”, “Regresados”, “Domingo de Ramos”, “El viaje”, “Solos”,“ La Puta y la ballena”, “Domingo de Ramos”, “La verdadera Historia”.

Como actriz-cantante realizó presentaciones de sus espectáculos unipersonales, algunos de ellos: “Me gusta y me marea”, “Nieblas del riachuelo”, “Canciones”. Integra el trío de tango “Escucha lo que te digo”.